jueves, 25 de junio de 2009



Avenida Nueva Granada

7 comentarios:

  1. Muy Buena La foto Pero Un pequeño error No es la Av. Nueva Granada es la Avenida fuerzas Armadas Claro Antes de su Contruccion, Al Fondo Se Ve la Iglesia Del Sagrado Corazon de Jesus y el Avila que desde la nueva granada no se verian pues se Veria primero la roca tarpella y el cerro antes de la construccion del helicoide, en la parte inferior la estacion de gasolina que ahora es un autolavado, la cual hasta hace pocos años aun estaba la estructura deteriorada pero reconocible.... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible lo que ves al fondo es el colegio, si fuese cierto lo que dices la iglesia Corazón de Jesús quedaría de lado derecho y no del izquierdo. Cuando termina la Nueva Granada sentido norte esta iglesia queda a la derecha.

      Eliminar
  2. bueno ,,la foto fue tomada desde roca tarpella..si puedes observar la estacion de gasolina,,la avenida que queda perpendicular,,es la que viene desde el paraiso...y desde donde estamos viendo detras tengo el puente que comunica a la nueve granada,,la entrada para el mercado del cemeterio y a la avenida presidente medina,,al frente a mano derecha esta San agustin del Sur ,,ya te puedes ubicar...

    ResponderEliminar
  3. Ademas si fuese las fuerzas Armadas ...el Avila la tienes que ubicar detras , no adelante..

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que no es la Nva Granada, esa foto corresponde a lo que despues sería la Av. Fuerzas Armadas. el primer comentario lo dice con mucha claridad. No es La Nueva Granada. Pero es una magnífica fotografía felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que no es la Nueva Granada, es lo que sería la ave.Fuerzas Armadas, vista desde Roca Tarpeya. Muy buena foto.

    ResponderEliminar